sábado, 11 de febrero de 2012

Detrás de la cola perfecta

crónica..


Por tratarse de un punto de mucha importancia para la mujer, el aumento glúteo ha sido usado como bandera por personas sin escrúpulos que ofrecen resultados maravillosos con mínimo esfuerzo y con sustancias de dudosa procedencia  que ellos venden como “última tecnología”


Los biopolímeros, “células expansivas” (que no tienen nada de células) y otras sustancias como la silicona líquida están prohibidos en Europa y Norteamérica. También han sido prohibidos por la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica. Su uso conlleva a elevadísimas tasas de complicaciones (40 %) que en su gran mayoría son irreversibles (leer el articulo "Peligro de los biopolímeros").
biopolimeros


ANALISIS.

Que paso? las personas empezaron a ponerce "cola" y lo que les ponian eran biopolimero

Cuando paso? a finales de los ochenta donde se empezo a vender a la sociedad que una mujer bella era se boluptosa de "senos y nalgas grandes"

Como paso? una mujer conocio a un reconocido doctor el cual le ofresio su servicio de cirujano

Porque paso ? por la inseguridad de si sisma y por no quererse como es y siempre inspirar mas a lo que dice la sociedad

A quien le paso? jesica cedien modelo y presentadoa

Donde paso? en una ciudad fuera de bogota.

BIOGRAFIA: Giovanni papini



(Florencia, 1881 - 1956) Escritor y poeta italiano. Fue uno de los animadores más activos de la renovación cultural y literaria que se produjo en su país a principios del siglo XX, destacando por su desenvoltura a la hora de abordar argumentos de crítica literaria y de filosofía, de religión y de política.

Giovanni Papini
Nacido en una familia de condiciones humildes y de formación autodidacta, fue desde muy joven un infatigable lector de libros de todo género y asiduo visitante de las bibliotecas públicas, donde pudo saciar su enorme sed de conocimientos. Obtuvo el título de maestro y trabajó como bibliotecario en el Museo de Antropología de Florencia, pero a partir de 1903, año en que fundó la revista Leonardo, se volcó con polémico entusiasmo en el periodismo.
Esta publicación se convirtió enseguida en un instrumento de lucha contra el positivismo que imperaba en el pensamiento filosófico italiano y, al mismo tiempo, contribuyó a difundir el pragmatismo. Ese mismo año se convirtió en redactor jefe del diario nacionalista Regno, mientras que en 1908, finalizada ya la andadura de Leonardo, empezó a colaborar activamente en La Voce, convirtiéndose en uno de los representantes más inquietos y ruidosos del movimiento filosófico y político que surgió en Florencia alrededor de esa revista.
Más tarde fundó también Anima (1911) y Lacerba(1913), de orientación más literaria y donde durante un tiempo defendió las tendencias futuristas de F.T. Marinetti. Agnóstico, anticlerical, pero no obstante siempre abierto a nuevas experiencias espirituales, su actividad periodística le permitió dar rienda suelta a su afición de sorprender y escandalizar a los lectores y de arremeter contra personajes más o menos famosos.

Este cambio espiritual, que causó polémicas en su entorno, fue el germen de Historia de Cristo (1921), libro que alcanzó un enorme éxito a pesar de que algunos le acusaron de ser un gran manipulador de las ideas que se adaptaban al momento. En esta misma línea caracterizada por una heterodoxia que irritaba por igual a ateos y creyentes escribió San Agustín (1929), Gog (1931), El Diablo (1943), Cartas del papa Celestino VI a los hombres (1946), un papa imaginario del que se sirve para lanzar un mensaje de paz y fraternidad, y sobre todo Juicio Universal, en el que trabajó casi toda su vida y que se publicó póstumamente.Su primera obra narrativa fue Un hombre acabado(1912), en la que describió su azarosa juventud y donde los retratos paisajísticos de su Florencia natal revelan, como en otros libros, las verdaderas dotes del Papini escritor. Afectado por la dura experiencia de la Primera Guerra Mundial, se convirtió al catolicismo empujado por la necesidad de encontrar certezas definitivas y absolutas.
De su prolífica obra crítica cabe destacar Dante vivo(1933) o Grandezze di Carducci (1935), mientras queCento pagine di poesie (1915) y Opera prima (1917) figuran entre sus mejores libros de poesía.





El DEMONIO ME DIJO




Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito. 
giovanni papini